SIEMPRE INNOVANDO


Cada día la agricultura es más exigente y el agricultor se ve con menos armas para poder realizar una agricultura competitiva en un mundo globalizado donde cada vez el uso de pesticidas y fertilizantes residuales están mas restringidos.


Es por ello que TerraPure siempre está innovando, cuenta con un equipo de científicos, técnicos, ingeniero y agricultores que están siempre desarrollando las mejores soluciones.

¿POR QUÉ TERRAPURE?


Simplemente porque nuestros resultados nos avalan. TerraPure está actualmente en los mercados mundiales más competitovs, desde cultivos extensivos, olivar, almendros, fruta de hueso, manzanos, perales, pistacho, viñedos hasta cultivos intesivos al aire libre o bajo plástico como pueden ser cultivos tropicales, aguacate, mango, banano, plátano, papaya y cultivos de hortalizas, melon, sandía, berenjena, tomate, pimiento, pepino, calacín, tambíen en cultivos de frutos rojos como los arándanos, la frambuesa o la fresa. Cultivos de papa, batata... Siempre dando los mejores resultados y haciendo que los cultivos sean cada día más rentables, libre de enfermedades y plagas.

DIFERENTES


Somos diferentes.

Nuestro equipo de científicos siempre se ha caracterizado por utilizar todas las herramientas ya existentes y aunarlas a los nuevos estudios para garantizar los mejores resutlados.


NUESTRA VISIÓN


Un mundo sano gracias a una agricultura sana.


Comprometidos con no contaminar los ecosistemas colindantes con los huertos agrícolas. En TerraPuera estamos fuertemente comprometidos con el medio ambiente.

NUESTAS VENTAJAS


Con nuestros productos podrás conseguir:

 

  • Cosechas limpias y sanas
  • Reducir drásticamente el uso de pesticidas y abonos residuales.
  • Aportar productos de residuo cero y muchos de ellos certificados en ecológico.