RESIDUO CERO


NITROPURE
(N) 24-0-0


Abono CE
Fertilizante inorgánico a base de nítrogeno.
Nitropure es una formulación nutritiva líquida del macroelemento Nitrógeno(N) complejada con alta cantidad de ácidos policarboxílicos para uso via fertirriego, drench, foliar. Nitropure resiste la lixiviación y volatilidad del macroelemento (N) y no forma sales en el suelo, ni en la planta.

SPILFOS
(P) 0-49-0


Abono

Fertilizante inorgánico a base de Fósforo.

Ácido fosfórico P49, con inhibidor de la disociación a ion fosfato. Sistémico tanto vía foliar como radicular. 100% Bioasimilable, no residual, gracias a su concentración favorece la generación de fitoalexinas. La concentración en ácido fosfórico equivalente es 120%m/v.

MEGA-K

(K) 0-0-30


Abono CE
Abono Potásico en disolución estable.

Abono Potásico en disolución estable con inhibidor de la disociación catión, gracias a la tecnología supramolecular su absorción es sistémica tanto vía foliar como radicular. Con la utilización de mega-k se consigue una mayor coloración, grados brix de azúcar, materia seca y grasa en el fruto, además del aumento del peso específico a mismo calibre y por lo tanto del rendimiento de la cosecha.

PUREMICROS

(K) 0-20-4


Abono

Solución de abono PK con micronutrientes.

Especialmente indicado para provocar el enraizado, estimular el crecimiento de pequeñas raíces (barbas), provocar una buena floración, cuajado y engorde del fruto. Indicado para aplicaciones durante toda la vida del cultivo presentando sistemía vía radicular o foliar. Ideal para provocar la movilidad de la savia de las plantas e inducir al correcto funcionamiento hormonal.

CALCITER

(CaO) 16 %


Abono

Solución de Calcio quelado.

Producto muy concentrado, ideal para un aporte sistémico de calcio, tanto vía foliar como radicular con el objetivo evitar o corregir fisiopatías por carencias de calcio. 100% Bioasimilable, para aplicaciones puntuales o en planes continuos de fertirrigación.

PUREAMIN GOLD
Amin L 21%


Solución de aminoácidos: bioestimulante líquido hidrosoluble agrícola de origen vegetal con una altaconcentración en L-aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis enzimática e incluye en su composición: materia orgánica, nitrógeno, vitaminas del grupo B, citoquininas y una alta concentración en Betaína.

CRISTAL BLUE
(MgO) 12%
(Cu) 12%
(Zn) 1,1%


Abono CE
Sulfato de Magnesio con Cobre (Cu) y Cinc (Zn).

Recomendado para la aportación de nutrientes a base de magnesio, cobre y cinc, para corregir carencias de cobre y para la biosíntesis de fitoalexinas y polifenoles.